HISTORIA DE LA EMPRESA

  • Teras Aviación® S. L. es una empresa española, cuyo CIF es: B86148020, que fue fundada en el año 2011.

    Disponemos de profesionales de reconocido prestigio (SME,s = Subject Matter Expert), que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector aeronáutico y tienen sólidos conocimientos, puestos en práctica, tanto en el ámbito operacional como en el técnico; proporcionando todo ello una importante visión de conjunto, siendo nuestro principal objetivo dar un servicio independiente y de alta calidad a nuestros clientes. 

    Los servicios que ofrecemos son de gran ayuda para empresas aeronáuticas grandes, medianas y pequeñas, fabricantes (OEM) y operadoras, tanto en el sector privado como público.

    Teras Aviación tiene su base de operaciones en Madrid y cuenta con más de 10 instructores altamente cualificados y en activo en la industria, por lo cual ofrecemos un servicio al cliente de gran nivel.

    Contamos con cinco áreas de trabajo perfectamente diferenciadas, estas son:
    1. Formación aeronáutica de especialización, en español e inglés,
    2. Formación para la preparación de técnicos aeronáuticos (TMAs/LMAs),
    3. Soporte técnico/asistencia técnica aeronáutica,
    4. Consultoría,
    5. Reclutamiento de personal aeronáutico para empresas.

    Nos caracterizamos por ser una empresa independiente, dinámicay profesional. Prestamos servicios a cualquier cliente de forma personalizada, con total transparencia y objetividad.

    Como valor añadido a sus servicios, Teras Aviación aporta conocimiento, tecnología y adaptabilidad a las necesidades actuales de nuestros clientes.

    Tenemos la capacidad de proporcionar servicios llave en mano, debido a la gran experiencia y la tenacidad del personal que forma parte de nuestra empresa.

    La alta capacitación, la profesionalidad y la mejora continuada a través de programas propios de investigación y desarrollo son algunos de los pilares básicos de la empresa. Una filosofía basada en la excelencia que le ha permitido mantener acuerdos de colaboración y contratos con importantes empresas y organismos del sector.

    Teras Aviación cuenta, además, con el apoyo y consideración de sus clientes, grandes y pequeños, razones por las cuales siente una gran motivación y entusiasmo para emplear todos sus recursos y mejores esfuerzos para satisfacer a sus clientes.

    En el año 2019 hemos obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, y actualmente nos encontramos en proceso para obtener la Certificación ISO 9100.

    NUESTRO COMPROMISO ES:

    Prestar un servicio independiente, personalizado, dinámico y de calidad con la garantía y el rigor que demanda el sector aeronáutico.                    

    ¡¡¡Queremos dar buen servicio a un precio justo!!!

CERTIFICACION ISO 9001-2015

  •  

     

POLITICA DE CALIDAD

 

  •  

  •  

  •  

  •  

     

 

GARANTÍA de CALIDAD 


 VISITE NUESTRO PORTAL DE FORMACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DE TÉCNICOS AERONÁUTICOS:

TERAS-LMA


AVISO DE PRIVACIDAD

Siguenos en: